Ir al contenido principal

Siga la flecha

Será que no se trata de seguir una flecha, sino de seguir la mía propia. Con los años, que no son tantos, pero son intensos, he seguido los caminos que me imponían las personas alrededor. He fallado todas las veces que intenté acertar para otros y canté con orgullo las victorias de los demás. De pronto, confusa, qué tonta, salgo al balcón y me da por mirar. Al pasado, al futuro, a otra realidad. No sé si estoy donde quiero estar, pero sí sé que no soy quien quiero ser. Yo lo que quiero es ser otra. Y cuanto antes mejor. Ojalá un conejo blanco viniera a decirme que es tarde, es tarde, es tarde, que yo misma me estoy esperando y que la fiesta de corazones es, en realidad, en el propio corazón. Busco en la avenida alguna señal, alguna flecha que me diga el camino, pero sólo veo personas de todos los colores y formas que hacen sus vidas. Una detrás de otra. Y yo me pregunto, de todas ésas, ¿cuál querría ser? Me descubre a lo lejos una señora en su terraza. Toma café y enciende un cigarro. Yo, de vuelta, le pregunto con la mirada, “dígame, señora, ¿qué flechas sigue usted?”.

Porque todo es confuso y muy curioso. Porque si no pierdo peso, estoy gorda, pero si lo pierdo rápido, estoy enferma. Si no intento gustar a los chicos, soy una estrecha. Y si lo hago, soy una golfa. Si no bebo, no sé disfrutar de la vida, pero si me emborracho, doy lástima. Y pena y asco. Si voy misa, soy idiota, pero si digo que soy atea, me mandan derechita al infierno. Si digo lo que sé, soy prepotente y, si no lo digo, soy boba. Si me atrevo, soy una inconsciente (jamás dirán valiente), pero si no lo hago, seré cobarde. Cuando consigo algo es todo porque tengo suerte, pero, cuando lo pierdo, es culpa mía. Duermo demasiado y que me llamen vaga o me levanto pronto y que me llamen desequilibrada. Si no beso a nadie, tengo un problema y, si beso a una chica, me dan el carnet de lesbiana.  Si no me lanzo, me lo cuentan como fracaso y, cuando pierdo, nadie se queda a recoger las piezas rotas. Si escribo, nadie lee, pero si no escribo, me cuenta como derrota. Si le pongo ganas, soy una ilusa, pero si no me implico, lo llaman egoísmo. Si asiento, soy débil, pero si no estoy de acuerdo, entonces es sólo mi opinión.

Y después la incoherente soy yo. Por querer vivir y leer y bailar un rato más. Total, a estas alturas ya he tomado todas las decisiones equivocadas, así que decidle a la sociedad que la única flecha que cuenta es la flecha hacia el interior.

Comentarios

  1. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre esblessing Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años dematrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen a Ex amante de vuelta, algunos testifican que él restaura el útero, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella Testimonio acerca de cómo El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un hombre solo y no se puede dejar de publicar porque él es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuinos para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    (24) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  2. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre esblessing Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años dematrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen a Ex amante de vuelta, algunos testifican que él restaura el útero, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella Testimonio acerca de cómo El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un hombre solo y no se puede dejar de publicar porque él es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuinos para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    (24) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio.

Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco de…

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían.

Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que p…

Mentalidad de tengo derecho

Un joven fue a solicitar un puesto importante en una empresa grande. Pasó la entrevista inicial e iba a conocer al director para la entrevista final. El director vio su CV, era excelente. Y le preguntó: "
-¿Recibió alguna beca en la escuela?" el joven respondió "no".
-"¿Fue tu padre quien pagó tus estudios? "
-" Si."-respondió.
-"¿Dónde trabaja tu padre? "
-"Mi padre hace trabajos de herreria."
El director pidió al joven que le mostrara sus manos .
El joven mostró un par de manos suaves y perfectas.
-"¿Alguna vez has ayudado a tu padre en su trabajo? "
-"Nunca, mis padres siempre quisieron que estudiara y leyera más libros. Además, él puede hacer esas tareas mejor que yo.
El director dijo:
-"Tengo una petición: cuando vayas a casa hoy, ve y lava las manos de tu padre, y luego ven a verme mañana por la mañana."
El joven sintió que su oportunidad de conseguir el trabajo era alta.
Cuando regresó a su cas…