Ir al contenido principal

​ Soy pariente de Drácula, sin embargo, no soy inmortal


Soy pariente de Drácula, sin embargo, no soy inmortal, o eso dicen, no lo hemos comprobado del todo, tomo agua de jamaica para saciar mi sed, ya sea de día o de noche. Bufón, sirvienta, mandadera, chofer y cocinera de día; psicópata, poeta, sueño y loca por las noches; idealista, activista e indignada; atrapa sueños y escritora frustrada las 24 h, los 365 días del año. Estudié lo que me dio la gana y lo que no, sólo a veces, también. Enemiga de las fórmulas para la vida cotidiana y el ríspido humor de quien se asume irreverente, pero no tiene capacidad de discernimiento. Diseñadora de utopías. Formadora de palabras. Actriz en esta obra que se llama realidad. Greñuda por convicción. Fodonga por mera pasión. Sembradora de dudas. Dictadora de una página en caralibro. Mis principales habilidades radican en amar a los animalitos de la creación y en mandarlos con boleto todo pagado directo a San Juan de la Chingada, siempre que resulte necesario para mi propia paz interior. Necia, porque me da la gana y porque no estoy aquí para engullir falsedades. Productora nata de improperios. Gerente general de mis facultades mentales y quehaceres, reacciones, humores varios, sensibilidades y mentadas de mamá. Aliada de la justicia. No apta para comer flores, a menos que sean de cempoalxóchitl. Creadora de garabatos. Tejedora de ilusiones. Entretenedora por diversión. Constructora de chistes… o la sátira de la vida, pa' ver si alguien puede, quiere y gusta reaccionar. Arquitecta de mi propio destino. Detractora de mis adversarios y, por ende, aliada de mis entendedores. Fumadora asocial. Aficionada a todo y nada. Descarada por principios. Bigotona por afición. Esclavista por casualidad. Dueña de nada más que mis decisiones. Coleccionista de momentos y piedritas. Fan de los atardeceres. Doctorada en ironía. Llorona por consecuencia. Impotente porque no queda de otra. Donante de canciones. Cuentista por error de dedo. Amante de la noche. Mordedora de almohadas. Amiga del Silencio y la Soledad. Ilusionista. Mojarra enjabonada profesional. Madre de mi hijo, hija de mi madre, pariente de mi padre, nieta de mis abuelos, familiar de mis primos y hermana de un caricato. Musa de nadie. Amorfa, por dentro y por fuera. Fenómeno intergaláctico. Cantante de regadera. Merolico y algo más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían.

Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que p…

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio.

Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco de…

2 de Octubre No Se Olvida

A diferencia de otros países latinoamericanos que están saldando las cuentas de la represión durante la guerra fría, México sigue sin dilucidar la matanza de Tlatelolco, que hace 42 años dejó al menos 44 estudiantes asesinados en la céntrica Plaza de las Tres Culturas.

La masacre fue perpetrada el 2 de octubre de 1968 por el Ejército, diez días antes del inicio de los Juegos Olímpicos México-68.
El ocultamiento, la casi inexistente investigación y las escasas denuncias impiden, según analistas, aún hoy determinar el número de fallecidos en el ataque a mansalva durante una concentración de unos 8.000 estudiantes en la plaza de Tlatelolco (o de las Tres Culturas), que siguió a una serie de marchas de más de un mes en las calles y en las universidades. Los cómputos oficiales dan cuenta de 44 fallecidos, mientras que para investigadores independientes, organizaciones sociales y protagonistas de la época fueron al menos 300 los que cayeron en ese paseo público.
El entonces gobierno de Gust…