Ir al contenido principal

¿Qué le hacemos?, es parte de la vida

Nunca he sido buena esperando, siempre tengo claro lo que quiero y nadie entiende eso porque la mayoría vive de arrepentimientos, pero para mí el hubiera no existe, todo lo que he vivido me ha traído hasta hoy y no sé si he crecido, madurado, mejorado ni nada de esas cosas, lo único que me detengo a ver es que si hoy me muriera y pudiera verme desde lejos, estaría conforme con cada una de mis decisiones, o traducido al caló mexicano: estuvo bien toda la chingadera. 
Me gusta lloriquear, ¿qué le hacemos?, es parte de la vida.
No creo en el destino y sí creo en la sabiduría de mi propio silencio, en mi propio impulso que hace que la vida suceda, porque las almohadas no hablan si uno no pregunta y los pies no caminan solos.
¡Qué difícil ha sido caminar en penumbras y no saber para donde ir! 
Vaya satisfacción que tengo al vivir, me ha costado, tal vez me quede sola pero bien dicen popularmente: A la chingada y jalemos pa'delante. 
No puedo esperar para descubrir lo que me espera, quiero volar más alto y nunca más caer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

Mi perfil PDA

Al actualizar mi Curriculum Vitae en OCC Mundial y en una opción que no había utilizado que se llama Perfil PDA y ¡wow! me he quedado asombrada del resultado es toda una sorpresa. Tuve que elegir entre algunas opciones de como creo que soy y como creen los demás de como soy y hacer una pequeña autodescripción sobre mi persona. El resultado es el siguiente y lo considero que es lo más cercano a mi forma de ser y pensar: Olga Maria es por naturaleza exacta, precisa y detallista. Puede dedicarse a una amplia variedad de tareas que requieran atención a los datos y a la aplicación de conocimientos y experiencia especializados. Sin embargo, es importante señalar que si bien puede encargarse con relativa facilidad del trabajo detallado, podría aburrirse y frustrarse con trabajo rutinario y repetitivo. Es intensa y está abierta a la diversidad, al cambio y a la variedad, pero simultáneamente busca la perfección. Olga Maria tiende a motivarse por el sentido del deber y la responsabilidad. Q

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.