Esto..

No sé por dónde empezar, porque nadie me enseñó a escribir principios. Todo lo que he aprendido es que hay finales y que en ellos habita en desierto de la soledad. "No estás sola", me he repetido mil veces, pero estar solo se ha convertido en esta acción que precedió a un fin: curarme de un muerto que he cargado en la espalda. ¿Llevar un cadáver en la memoria significa estar solo? Eso tampoco lo sé. No supe cuándo murió… ¿o lo maté? A veces creo que la reencarnación existe y que el alma de ese patán que se muere regresa convertida en otra persona, aunque tampoco comprendo cómo es que llega a instalarse a ahí. No sé si ya inicié, pero creo que sí. Enterré al fulano y su espectro ha poseído a otra persona…

Él me quería terriblemente o eso he querido creer yo que le adorado en silencio. Jamás será capaz de decírmelo y ahora ese fantasma busca escaparse de mi vida. ¿Entonces estaré sola?, ¿dónde comienzan los finales en estos casos?, ¿cuando uno mata las imposibilidades o cuando las imposibilidades lo asesinan a uno?




0 comentarios: