Negro, café, naranja, amarillo, verde, azul, morado, gris, blanco, oro, plata..

Raro, que raro..

O sea que pedo, ando bien así como sabe como..

Algo me falta, no encuentro cómo, dónde estar agusto.

Vine aquí como para querer escribir algo o solo para que saliera el sentimiento que traigo pero, pero ps no, no hay inspiración. Además, no importa quién lea esto.. Aun así siento como ganas de quejarme intensamente. Y de huir. Y no sé.. Desaparecer. Ya no me aguanto ni yo.

Hagamos algo. Si alguien lee esto, mande un mensaje a mi feis y le pago una chela..

O no sé.. Algo. Pero, es que, ¿realmente a alguien le importa lo que escribo aquí? o ¿a alguien le importa lo que siento? o ¿alguien realmente le importa?

El otro día que salí me di cuenta de que hay gente que antes dependía de mi y  dejó de hacerlo. Lo cual me dio felicidad, porque, la verdad, yo ya no quería estar cerca de esas personas. Y así es como me voy quedando cada vez más sola.

De verdad me dio gusto que se viera tan feliz (o aparentara felicidad) y que no me necesitara. Eso me hace ser menos útil.

Me gustaría ver todo lo que sucede a mi alrededor mientras duermo. O mejor aun, cuando muera. O saber que se siente morir. Quisiera saber cómo y cuando pasará.  ¿Qué pasa durante ese tiempo en que parece no haber vida? ¿Que hago mientras duermo?

Una vez vi dormir por horas a alguien y fue hermoso, los gestos que hacía, sus ronquidos, todo era perfecto. ¿me pregunto qué será de esa persona?

Entre tantos pensamientos y sentimientos que traigo, es miedo. Siento miedo de lo que pasará. Quizá sea mi estrés. Tengo angustia. Quiero saber que va a pasar en estos días, necesito mis respuestas ya.

Quiero dejar de ser ese caso especial.

Estrés, cansancio, codicia mental.. quizás sea una aberración. No sé.

Ya no quiero pedir perdón por algo que no hice, o por querer tanto.

En fin. Quiero que todo termine mañana.

Dejar de sentir, eso quiero.

Tengo tanto y no tengo nada.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Soy la suma total de todos los momentos que he vivido con toda la gente que he conocido.. 

0 comentarios: