Dijo nadie nunca..

¿Sabe?
Vengo a decirle que le quiero
así nomás.
Que le quiero y no sé porqué
no lo entiendo,
Usted allá y yo acá,
apenas le he visto un par de veces
y Usted no dice nada.
Le leo cada día
todos los días
y me dice -Hola
y yo le digo
–Te quiero
y me dice -¿qué tal tu día?
y yo le digo
-Te quiero
y así día a día
todos los días.
¿Sabe?
Yo sé que Usted sabe que le quiero,
así nomás,
porque sí y porque no
con todo y con nada
nomás porque es Usted así,
como es y porque está.
¿Sabe?
Hoy vengo a decirle que le quiero
que está Usted en todos mis días
en todos mis momentos,
pero sobre todo
no está Usted en mis noches...
y eso, eso es lo que quiero que sepa,
que Usted me hace falta en mis noches
cada noche
de todas mis noches.
¿Sabe?
Sí, yo sé que sí,
que Usted sabe...



1 comentario: