Realidades..

Estos días han tenido mucha magia.. Algo ha pasado, de repente todo el mundo cambió. Hace un año estaba hundida en una depresión que dentro de mi, se llamaba "no puedo". A todo le tenía miedo. Tenía miedo de buscar lo que siempre he querido. Tenía miedo de mi.

El día que decidí que me dedicaría a la ciencia fue cuando vi la vida de un investigador, el momento que pisé ese centro, ese día nunca lo olvidaré porque fue el día que supe qué quería ser durante el resto de mi vida. Hoy, hoy simplemente me veo donde me vi ese día. Quizás no estoy en el lugar que me vi, pero próximamente lo estaré. Hoy, hoy me dijeron que estaré. Eso me emociona. Ya no me da miedo. Ya no tengo miedo de lo que viene. Sé que lo que se aproxima es lo que siempre he querido y por lo que tantos años he esperado.

Nadie sabrá la emoción que siento ni entendería lo que esto ha significado para mi. Tantos años. Como ese día que lloré cuando me sentí fracasada. Sin embargo, ese día tampoco lo olvidaré porque ese día se definió mi vida. Esta vida que tanto había esperado. Esas lágrimas que derramé sintiéndome una basura, hoy son lágrimas de satisfacción. 

Hoy entiendo que todo llega a su tiempo. Ese famoso "por algo pasan las cosas" hoy sé por qué pasaron. Y, hoy agradezco mucho a esas personas que estuvieron ahí el día que según yo, había fracasado y me sentía que no servía para nada, aunque ya no estén, siempre les estaré agradecida. Una de ellas, me enseñó demasiado, me enseñó que soy más de lo que me imagino y que puedo llegar a lograr lo que yo quiera. Estoy segura que también lo hará. Gracias por todo lo que me enseñaste. Que seas muy feliz. 

¿Qué más puedo decir? ¡Estoy más feliz que un político en navidad! Mis sueños poco a poco se están cumpliendo, me costó mucho, pero aquí estoy: "Muerta por dentro pero de pie como botarga del Dr. Simi".
Jajjajaja.. Qué mentira. Pero aquí estoy, muy satisfecha y agradecida con Dios y mi familia. 

¡Felicidad, me costó encontrarte.. pero te encontré! 

Y pues la vida me ha enseñado que no se trata de ser el que sabe más, sino de seguir aprendiendo. 

*sigue aprendiendo* 

Al fin, el viento está a mi favor.

0 comentarios: