Ir al contenido principal

¿Días del infierno?

Domingo en la tarde, una tarde lluviosa, gris, fría, triste.. Sí, triste. Estos últimos días he sido la persona más irracional, más estúpida, me siento idiota. Solo por mi comportamiento. Tengo momentos así, no estoy así todo el tiempo. Solo cuando siento la necesidad de saber o mínimo de escuchar su voz (como ahora o quizás siempre). Pasa que estoy demasiado tonta.
Hace  un poco más de un año me empecé a enamorar y resulta que se acabó para mi. Yo siento que en algo me equivoqué, algo debí de haber hecho mal pero por más que he pensado qué fue, pues no lo encuentro y, como no lo encuentro los recuerdos son cada vez más díficiles; pasa que recuerdo todas esas sonrisas, esos te amo, esos besos y esas caricias y al final siento que todo fue una mentira o no entiendo si fueron verdad entonces, ¿qué pasó? Yo sí sentía, sí siento, resulta que sí tengo sentimientos, no esos sentimientos que siempre quise reprimir y que hace un año fluyeron. Quizás la culpa fué mía, yo tuve la culpa de amar, esperé que eso fuera para siempre.
Ya no puedo, ya no puedo despertar en la mañana y sentirme mal, buscando un mensaje, escuchando su voz, soñarlo y sentir que nada ha pasado, no puedo seguir relacionandolo con todo lo que hago. Yo sé que no puedo seguir así, ya no quiero seguir así. Mi cabeza no ayuda.
He tenido muchos éxitos estos días, siempre quise tener lo que tengo ahora, profesionalmente al fin estoy haciendo lo que siempre he querido y lo que más me gusta, y me da mucha tristeza que cada que recibo una felicitación por un logro lo primero que quiero es correr a contarle porque a veces siento que eso era algo que siempre me gustaba hacer y compartirle mis triunfos y fracasos. A pesar de esos éxitos, no me siento feliz. Me ha costado sonreir de nuevo. Aun así.. sigue siendo mi inspiración, ¿eso es amor? La respuesta a eso no la sé, lo que sé es que me volví loca, mis ataques de desesperación me llevaron a no tener ningun tipo de contacto y no estar cerca o saber que está bien es lo más horrible o debe ser lo más cercano al infierno. A veces siento que me falta el aire, él me enseñó a respirar y mi realidad apesta al igual que mis sentimientos. Total, siempre lo voy a amar pero quiero quitarme este sentimiento.
Y todos los días le pido a Dios, si es que existe, que lo cuide, que le vaya bien y que un día pueda perdonarme y que a mi me dé razón y entendimiento para volver a ser yo y poder sonreir de nuevo.
En fin, hoy día de la independencia escribo esto porque además de los sentimientos que tengo, estoy a punto de lograr la mía (y claro, ps me gustaría compartirle eso) y sólo espero que estos días del infierno pasen y que todo lo que pase mejore mi situación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían. Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que