¿De qué pinches trata el amor?

Recuerdo cuando era toda una jovenzuela toda llena de ilusiones con el corazón lleno de amor por regalar. Cuando me gustó el primer niño de mi salón, estaba en la secu, pero ps uno que nunca ha sido de esas que se cuelgan el molcajete y así tan femenina (femenina me refiero a los detallitos de esos que usan las niñas fresas) nunca he sido y ps era díficil que el que te gustaba me pelara.  Les contaba, ese niño de mi salón que me gustaba ps le hacía ojitos a una de mis amiguillas de esos tiempos, ps no me pelaba y cuando me peló ps un día duró. Luego vinieron los de la prepa, esas cosas divertidas y tantos amigos que aún seguimos frecuentandonos. ¡Ah, que tiempos aquellos! Hace unos días, estando con mi bestfriend, me encontré a uno de ellos (novio de mi amiga), unas chelillas y que sale a flote mis irreverencias y la pregunta incómoda de "¿por qué terminaron sí eran muy felices juntos?" las carcajadas de nerviosismo no se hicieron esperar, resulta que nunca terminaron, simplemente un día se aburrieron y déjaron de buscarse. Que rara situación. Nadie recuerda porque no hay finales felices.  Total que se pidieron perdón y seguimos conbebiendo.

Estando en otra conversación salió a la platica de que ahora en estos tiempos el amor es más díficil.. Es díficil ahora no ponerse loca o paranoíca si desde que existe Facebook, Twitter, redes sociales, todo es una locura. Antes esperabas que te llamaran o que vinieran con unas flores o chocolates o un peluche a tu casa a buscarte en su corsel porque habías hecho un drama queen enorme y pues en ocasiones sucedía (había suertudas que sí les pasaba) pero ahora, ¡ahora no! (al menos no he corrido con esa suerte) y neee, esperas que te manden un mendigo wa o un inbox o un pinche dm y checas a que hora fue su última conexión y te vuelves loca buscando la manera que puedas hablar con esa persona especial, como la hija de Paco Stanley. :3 

Y luego otro llega y dice, "yo no he tenido ese tipo de relación" entonces lo volteas a ver y le dice: "goei, no mames, eres un foreveralone", y luego hay un sabío que dice: "Lo que pasa es que nadie nos entiende", pero ¿y luego? ¿las criaturas? 

Esto del amor en las redes sociales es la cosa más difusa. Conoces al amor de tu vida en twitter, pero luego no te responde tus dm's y luego le cantas la canción de "tescribí un wa y no me contestastes" sí esa de los Tres Tristes Tigres, en fin.. Entre dramas queen y cosas difusas me pregunto ¿DE QUÉ PINCHES TRATA EL AMOR?

Jajaja.. Luego en estos momentos se vienen a mi mente mis queridas amiguis, todas amargadas ellas, (las amo queridas pero no puedo evitar decirles así) a las cuales pues no les ha llegado ese príncipe en su corsel y cada reunión o conversación sale a flote lo asquerosos e imbéciles que son los hombres, nosotras tanto que los amámos.. Y en esa conversación siempre viene mi excepción. 

Luego otro que acaba de terminar con su novia sale con sus rollos de: "Por qué cuando estás en una relación donde no eres feliz cien por ciento, cuando muchas cosas las haces no por amor, sino un poco más por inercia, por quedar bien, pues termina pesando, no es lo correcto".. Mhñeeee, es el mismo foreveralone de hace rato.. En fin.. 

Cuéntenme,  ¿DE QUÉ PINCHES TRATA EL AMOR? Y sí no saben, habrá que preguntarle a Arjona o a alguien. Total, amémonos todos, toditos así como somos todos unos locos psicópatas, ps total, vida, solo hay una. ¡Sonrían amiguitos!

0 comentarios: