Ir al contenido principal

Como recuperar tu cuenta suspendida de Twitter en 7 pasos

Seguramente si llegaste hasta aquí es que tienes tu cuenta de twitter suspendida. A mi me pasó, realmente sí sé porque fue, aunque ese día me la pasé de troll con un tipo de la política de acá mi pueblo (Aguascalientes) o quizás por spam, o quizás por robarles tuits a mis followerillos.

Pero lo que sí sé es que es preocupante el poder ver como sin motivo alguno Twitter en los últimos días ha suspendido multitud de cuentas sin motivo aparente y sin avisar a los propietarios de estas cuentas suspendidas.

Twitter se está poniendo muy serio en cuanto al uso que le das a su red social (no dan avisos).  De momento se desconoce si es un error desde Twitter o fallo del sistema.

Si te han suspendido tu cuenta, entonces puedes seguir estos 7 pasos (los cuales, te garantizo que funcionaron)  para intentar recuperar tu cuenta suspendida en Twitter, además de volverse un poco loco y enojarte al ver perdido todo tu trabajo.

1. Manténte fresco y tranquilo

No te vuelvas loco porque tu cuenta fue suspendido (esto es facil de decir pero en la práctica no lo creo). En realidad, es normal que esto suceda, ya que resulta imposible poder saber todas las reglas de Twitter.

2. Enviar un ticket

Para enviar un ticket de twitter sólo tienes que seguir el enlace desde tu cuenta suspendida. Si  no puedes este enlace o acceder a Twitter puedes enviar el ticket desde este enlace enviar un ticket aquí

Aquí hay un enlace bit.ly que puede utilizar si alguno de tus amigos necesita de enviar un ticket a twitter. https://support.twitter.com/forms

Asegúrate de estar bien, tranquilo y sin ningún tipo de odio que se pueda reflejarse en el ticket que vamos a enviar. Recuerda que cuando estamos alterados la persona que lee el mensaje puede que no entienda correctamente el tono del mensaje y este sea malinterpretado.

Relájate No escribas a twitter de manera enojada.

Es preferible que escribas antes unos cuantos mensajes y practiques el paso 1 hasta encontrar la forma y tono del mensaje adecuado. No  envíe un ticket que diga “¿por qué los * # && tuvieron que suspender mi cuenta” o mensajes similares.

El mensaje debería utilizar la siguiente forma y tono: ” Querido Twitter, me di cuenta de mi cuenta de @ nombre de usuario fue suspendido …. etc. ”


3. Crear otra cuenta, si es necesario

Deberías crear una nueva cuenta en Twitter y enviar tweets a tus seguidores más cercanos. Díles que tu cuenta fue suspendida y solicita ayuda SI ES NECESARIO.

4. Espere 24 horas.

Debes ser paciente, Twitter tiende a responder dentro de  las siguientes 24 horas o más.

5. Responder a emails de twitter

Si ha recibido el correo electrónico debes responder al mismo. Será de gran ayuda si realizas una respuesta respondiendo al email de Twitter.

SI SIGUE SUSPENDIDA TU CUENTA EN TWITTER

Asegúrate de que has presentado un Ticket a twitter antes de twittear ellos.

6. Enviar Tweet  a la cuenta @ Ginger

Use la otra cuenta creada anteriormente para enviar un tweet a ella. Pregúntele si tiene un problema TOS o no. (Consejos 6 y 7 por @ twitter_tips )

Si no hay respuestas

7. Tweet @ Delbius

Después de un par de días, si @ Ginger no respondió entonces debes enviar un Tweet a la cuenta de  Twitter @ Delbius .


Espero que te haya servido este pequeño manual de procedimiento para recuperar una cuenta de Twitter suspendida y que pronto disfrutes de la reanudación de la misma.


Followme! @LaGalletabi

Fuente: http://goo.gl/qEvk



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían.

Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que p…

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio.

Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco de…

Siga la flecha

Será que no se trata de seguir una flecha, sino de seguir la mía propia. Con los años, que no son tantos, pero son intensos, he seguido los caminos que me imponían las personas alrededor. He fallado todas las veces que intenté acertar para otros y canté con orgullo las victorias de los demás. De pronto, confusa, qué tonta, salgo al balcón y me da por mirar. Al pasado, al futuro, a otra realidad. No sé si estoy donde quiero estar, pero sí sé que no soy quien quiero ser. Yo lo que quiero es ser otra. Y cuanto antes mejor. Ojalá un conejo blanco viniera a decirme que es tarde, es tarde, es tarde, que yo misma me estoy esperando y que la fiesta de corazones es, en realidad, en el propio corazón. Busco en la avenida alguna señal, alguna flecha que me diga el camino, pero sólo veo personas de todos los colores y formas que hacen sus vidas. Una detrás de otra. Y yo me pregunto, de todas ésas, ¿cuál querría ser? Me descubre a lo lejos una señora en su terraza. Toma café y enciende un cigarro.…