Ir al contenido principal

¿2013?

¡Wow! Ya a fin de año, he tenido muy descuidado mi blog, pero es que no tenía nada que decirles ni escribirles. 

Fin de año, 2012.. Este fue un año que al parecer no tiene muchas cosas que agradecer, pero es necesario decir gracias por seguir aquí y eso es lo que importa. Un año donde aprendí a levantarme, un año en el cual estuve arriba y terminé abajo.  Un año al que más que pagarle me salió debiendo, un año en el que no se alcanzaron grandes cosas, un año en el que hubo muchos motivos de alegría pero también de tristeza, un año en el que reinó la familia, un año en el que alcancé mis metas pero también mis fracasos, un año que fue en general muy bueno. 
Definitivamente lo mejor del 2012 fuiste tú.

Último día de este agonizante 2012. Este año tuvo de todo en mi vida. Gracias a todos ustedes por formar parte de este año. 

Un año que llega, un nuevo comienzo para cambiar las cosas que deban cambiarse y para mantener y cultivar las que hayamos conseguido. Sea la forma que sea en que veamos el año que llega, lo que debemos tener siempre presente es que debemos vivir la vida al máximo.  

La historia se ha escrito, las aventuras, el aprendizaje, las sonrisas, los besos, los abrazos, los sentimientos, la vida, la salud, eso fue éste 2012. Por lo tanto, ¡venga 2013! que este año, no me detendrá nada. 

Les deseo todo el éxito del mundo
  


Comentarios

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían. Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que