¿2013?

¡Wow! Ya a fin de año, he tenido muy descuidado mi blog, pero es que no tenía nada que decirles ni escribirles. 

Fin de año, 2012.. Este fue un año que al parecer no tiene muchas cosas que agradecer, pero es necesario decir gracias por seguir aquí y eso es lo que importa. Un año donde aprendí a levantarme, un año en el cual estuve arriba y terminé abajo.  Un año al que más que pagarle me salió debiendo, un año en el que no se alcanzaron grandes cosas, un año en el que hubo muchos motivos de alegría pero también de tristeza, un año en el que reinó la familia, un año en el que alcancé mis metas pero también mis fracasos, un año que fue en general muy bueno. 
Definitivamente lo mejor del 2012 fuiste tú.

Último día de este agonizante 2012. Este año tuvo de todo en mi vida. Gracias a todos ustedes por formar parte de este año. 

Un año que llega, un nuevo comienzo para cambiar las cosas que deban cambiarse y para mantener y cultivar las que hayamos conseguido. Sea la forma que sea en que veamos el año que llega, lo que debemos tener siempre presente es que debemos vivir la vida al máximo.  

La historia se ha escrito, las aventuras, el aprendizaje, las sonrisas, los besos, los abrazos, los sentimientos, la vida, la salud, eso fue éste 2012. Por lo tanto, ¡venga 2013! que este año, no me detendrá nada. 

Les deseo todo el éxito del mundo
  


0 comentarios: