¿? :(

¿Cuánto odio puede almacenar una persona? ¿Por qué cuando estamos enojados decimos tanta estúpidez?¿Por qué Dios nos deja escojer a los amigos y no a la familia? ¿Por qué duele tanto la soledad? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Cuántas veces puedo preguntar '¿Por qué?'?

El odio (según Wikipedia) es el estado que surge cuando el amor que se siente por algo o alguien no viene expresado. Así, la persona que odia, en realidad, siente amor pero lo está reprimiendo. Generalmente, esto sucede porque se trata de un amor no correspondido y por tanto, frustrado. Esta represión se produce a nivel inconsciente y viene disuelta al traerla al consciente, permitiendo que ese amor se exprese y sea vivido, independientemente de no ser correspondido, aceptando esta posibilidad. La creencia de que se trata del sentimiento opuesto al amor, se debe a un planteamiento dual del pensamiento humano.

Definición de amor, simplemente no existe como tal, se define como un concepto universal según diversas ideologías y culturas.
Triste, lamentable siento que mi mundo se cae en mil pedazos. Quizá, mi mundo jamás ha existido.

Todos estamos donde queremos estar. Pero yo, yo ya no quiero estar aquí. Y ella, no merece lo que está pasando. Mañana me lavare la cara y veré para el frente.

Todo lo que haga será para ti. Solo por ti.

0 comentarios: