Mi perfil PDA

Al actualizar mi Curriculum Vitae en OCC Mundial y en una opción que no había utilizado que se llama Perfil PDA y ¡wow! me he quedado asombrada del resultado es toda una sorpresa.

Tuve que elegir entre algunas opciones de como creo que soy y como creen los demás de como soy y hacer una pequeña autodescripción sobre mi persona.

El resultado es el siguiente y lo considero que es lo más cercano a mi forma de ser y pensar:

Olga Maria es por naturaleza exacta, precisa y detallista. Puede dedicarse a una amplia variedad de tareas que requieran atención a los datos y a la aplicación de conocimientos y experiencia especializados. Sin embargo, es importante señalar que si bien puede encargarse con relativa facilidad del trabajo detallado, podría aburrirse y frustrarse con trabajo rutinario y repetitivo. Es intensa y está abierta a la diversidad, al cambio y a la variedad, pero simultáneamente busca la perfección. Olga Maria tiende a motivarse por el sentido del deber y la responsabilidad. Quiere hacer lo correcto, así como también hacer las cosas de la mejor manera. Se preocupará por mejorar y cambiar las cosas. Podrá adoptar una postura de autoridad siempre que se sienta segura del proyecto en el cual trabaja y tenga el respaldo explícito tanto de la organización como de las reglas. En caso de que así sea, puede ser muy exigente en lo que respecta al apego a las normas y a la calidad. Olga Maria es muy eficaz y se siente cómoda cuando está trabajando dentro de pautas claras en situaciones bien definidas. Olga Maria es diplomática por naturaleza e intentará evitar situaciones antagónicas y conflictos interpersonales. Se esforzará en desarrollar relaciones cooperativas de trabajo con la gente. De hecho, a menudo opera de un modo cortés para evitar la crítica y la confrontación. Olga Maria puede absorber mucha información técnica y transmitirla de una forma persuasiva y positiva. Olga Maria se sentirá motivada utilizando su habilidad para evaluar las consecuencias de cualquier acción que se tome. Será eficaz al analizar rápidamente y en detalle gran cantidad de datos, documentos, contratos, procesos, etc.

¿Cómo la ven? Me he quedado con la boca abierta. En realidad, esa ¡soy yo!   

2 comentarios: