Con un plomazo arreglo mi vida..



Hoy es uno de esos días en los que nada va bien. En los que busco una salida, una luz, una señal para mejorar pero no, todo va mal. No tengo idea de cómo funcionan estas cosas. No sé qué pude haber hecho mal. Realmente no encuentro para donde ir y a donde llegar.


Tengo muchas ganas de dormir y no despertar. Tengo ganas de correr y nunca detenerme. Tengo ganas de gritar hasta que no pueda más.

No he sido la mejor persona durante este tiempo, pero tampoco he sido mala, quizás hasta ni me he esforzado tanto por alcanzar mis metas, o tal vez no he podido mantener una relación sentimental más de un mes, no logro llevarme bien con mi familia ni amigos. Las sombras del pasado algunas veces vuelven a renacer. Odio eso.


Mis triunfos son tan míos como mis fracasos.


Y a eso no le llamo 'karma' eso tanto como la suerte tu te la creas.Es proporcional a la energía y a las ganas que tengas por realizar las cosas.


Siento que sé a donde voy y a donde quiero llegar, más no sé que camino tomar.Creía que iba por buen camino pero creo que me he equivocado. ¿Ahora? Ahora no tengo idea de lo que debo hacer, no tengo idea de nada. Algunas veces siento que me equivoqué desde el principio. Y por eso es que batallo, pero ¿quién no lo ha hecho?


El otro día estuve con mis mejores amigos de toda la vida.Confieso que ha sido doloroso por que tenia muchas ganas de llorar y lo hice pero con unas carcajadas que ocultaban nada más que dolor. Todos lo notaron. Fui cruel y fingí demencia de que no pasaba nada. A Olga nunca le pasa nada.Olga siempre tiene una sonrisa que ofrecer y un buen consejo que dar. Gracias a Dios los tengo a ellos, aunque sé que soy yo la que se aparta y no quiere compartir algunas cosas con ellos. Pero sé que siempre estarán ahí cuando los necesite. Eso es de las mejores cosas que me han pasado.
Sin descartar a mi familia que bien para mal siempre ha estado ahí, preocupada por lo que me pase.


Sin saber que estoy tan triste.


La vida es corta, que es tan fácil empezar a romper las reglas, yo perdono rápido,cuando amo lo hago  de verdad, llego a reír sin control y nunca dejo de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Aunque el motivo algunas veces sea el más triste.


Camino despacio, nunca vuelvo por donde vengo y lo que más importa pero nunca miro hacia atrás.


Lo acepto, ahora estoy triste, pero mañana saldrá el sol y mi mente estará más despejada y encontraré las respuestas que estoy buscando.


La tristeza es un mar de emociones que desaparece cunado el viento empieza a soplar a tu favor.






0 comentarios: