Ir al contenido principal

Con un plomazo arreglo mi vida..



Hoy es uno de esos días en los que nada va bien. En los que busco una salida, una luz, una señal para mejorar pero no, todo va mal. No tengo idea de cómo funcionan estas cosas. No sé qué pude haber hecho mal. Realmente no encuentro para donde ir y a donde llegar.


Tengo muchas ganas de dormir y no despertar. Tengo ganas de correr y nunca detenerme. Tengo ganas de gritar hasta que no pueda más.

No he sido la mejor persona durante este tiempo, pero tampoco he sido mala, quizás hasta ni me he esforzado tanto por alcanzar mis metas, o tal vez no he podido mantener una relación sentimental más de un mes, no logro llevarme bien con mi familia ni amigos. Las sombras del pasado algunas veces vuelven a renacer. Odio eso.


Mis triunfos son tan míos como mis fracasos.


Y a eso no le llamo 'karma' eso tanto como la suerte tu te la creas.Es proporcional a la energía y a las ganas que tengas por realizar las cosas.


Siento que sé a donde voy y a donde quiero llegar, más no sé que camino tomar.Creía que iba por buen camino pero creo que me he equivocado. ¿Ahora? Ahora no tengo idea de lo que debo hacer, no tengo idea de nada. Algunas veces siento que me equivoqué desde el principio. Y por eso es que batallo, pero ¿quién no lo ha hecho?


El otro día estuve con mis mejores amigos de toda la vida.Confieso que ha sido doloroso por que tenia muchas ganas de llorar y lo hice pero con unas carcajadas que ocultaban nada más que dolor. Todos lo notaron. Fui cruel y fingí demencia de que no pasaba nada. A Olga nunca le pasa nada.Olga siempre tiene una sonrisa que ofrecer y un buen consejo que dar. Gracias a Dios los tengo a ellos, aunque sé que soy yo la que se aparta y no quiere compartir algunas cosas con ellos. Pero sé que siempre estarán ahí cuando los necesite. Eso es de las mejores cosas que me han pasado.
Sin descartar a mi familia que bien para mal siempre ha estado ahí, preocupada por lo que me pase.


Sin saber que estoy tan triste.


La vida es corta, que es tan fácil empezar a romper las reglas, yo perdono rápido,cuando amo lo hago  de verdad, llego a reír sin control y nunca dejo de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Aunque el motivo algunas veces sea el más triste.


Camino despacio, nunca vuelvo por donde vengo y lo que más importa pero nunca miro hacia atrás.


Lo acepto, ahora estoy triste, pero mañana saldrá el sol y mi mente estará más despejada y encontraré las respuestas que estoy buscando.


La tristeza es un mar de emociones que desaparece cunado el viento empieza a soplar a tu favor.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían. Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que