Me gusta el cursi de mi Rosita Fresita..


Ja ja ja.. Y yo siempre quejándome que no llega esa persona especial, que el amor no se hizo para mí, que soy una #ForeverAlone y cosas de ese tipo. Ja ja ja.. Me ahogo en mi propio vaso de agua. Eso es demasiado para mí y no tengo por qué renegar. 
Gracias a Dios que no me ha dado más problemas en que preocuparme u ocuparme. Como sea, soy experta en echar a perder todo. Por eso pido que nadie me quiera, algo tan complicado de hacer (soy tan adorable). La verdad sigo siendo como en un post anterior me denominé: "...soy una tipa fóbica a las relaciones y más bien poco interesante. Ególatra y megalómana, muchas veces egoísta e insensible y muchas más, demente, no sería tan snob."
Difícil de entender ¿no?

Sí, he tenido varias malas o buenas experiencias en esas cosas cursis y ridículas que dicen los que se enamoran. Mis  relaciones han sido todas raras (si una de ellas está leyendo esto, ya sabrá de que hablo), nunca me han gustado las demostraciones de amor en público, durante este tiempo he aprendido que una se enamora de la gente equivocada. Pero ¿Saben? Nosotros no podemos ser una cosa que más que lo que amamos, aunque ese amor no pueda ser correspondido de la misma manera que uno desea.

De toda mi lista que hice para tener novio, creo que cumples con un 90% (¡arriba mi ego!) checa de nuevo para que recuerdes ¡Dale click aquí! y.. ¿Ahora? ¿Qué hago? ¿Brinco, corro en círculos, doy maromas? No! Hago berrinches y casi que salgo corriendo porque no sé ¡qué hacer! Brr.. Ahora sí que puedo decir que quiero aprender y compartir contigo, solo que requiero tiempo para saber cómo tratarte y cómo hacerle para manejar esto de las cursilerías y demás..

¿Entendiste? ¿Sí? ¡Gracias!

¿Entonces? ¿Comenzamos de nuevo?

0 comentarios: