No me gusta, Me gusta.




No me gusta ver llorar a mis amigos, tampoco podría ver llorar a mi madre. Me encanta el invierno, los días de primavera son agobiantes por el calor. Me emociona voltear al cielo y ver la luna. Los atardeceres son lo máximo. Amo el chocolate y los tulipanes pero estos me causan alergía.
Me encantan los abrazos largos, hablar sin decir nada, las miradas, pelear y reconciliarme con una sonrisa. No me gustan los gatos. Me hechizó El Principito, me gusta leerlo cuando estoy triste.
Me gustan los paseos por la carretera con música y amigos/as. No me gusta la hipocresía, el dolor que se provoca consciente, la cobardía. Me gustan los hombres que miran a los ojos, los que saben llorar y reír. Admiro a las mujeres que dan la vida, gesten o no. No me gustan los extremismos en nada.
Me gustan las tutsi pop, el clima húmedo, andar entre los charcos cuando llueve, llamar a esos amigos que están lejos y llorar cuando sonríen. Me gustan los besos que no se piden, el sonido de los grillos, el sol, soy adicta a el helado. No me gustan las avispas, roedores, ni las mentiras dañinas, ni el rencor. Me encanta la gente que sonríe por la calle, el olor de la piel. Espero algún día poder compartir mi vida y mirarlo mientras duerme.
Y me gusta mucho conducir. Me gustan mis jeans rotos y mis playeras viejas. No me gusta la formalidad. Amo lo espontáneo. Me han dicho rara, pero simplemente no saben como tratarme. Amo mi carrera, la electrónica es mi vocación. Tengo 3 sobrinos, a una no la conozco pero son el amor de mi vida. Admiro a mi hermana. Mi familia es más importante que nada en el mundo.

Soy una enamorada de la vida y del amor.

1 comentario:

  1. nos parecemos :D
    que genial pero me encantan los gatos y quisiera al igual que la gente sepa uqe me gusta y como me traten :) pero siento pena de decirlo vv y tambien soy rara :D

    ResponderEliminar