Y los ganadores son..

 


La Mejor película es: "The Social Network".  

A Mejor director es: Darren Aronofsky (Black Swan).

Mejor película extranjera: "Biutiful" (A. Glz Inarritu).* 

Mejor actriz principal: Natalie Porthman (Black Swan).

Mejor actor principal: Colin Firth ("The King's Speech").**

Mejor actriz de reparto: Amy Adams ("The Fighter"). 

Mejor actor secundario: Geoffrey Rush ("The King's Speech").

Mejor guión original : "Inception".

Mejor guión adaptado: "The Social Network".

Mejor película de animación: "Toy Story 3".

La verdad es que me gustaron esas películas. A The Social Nerwork le doy el beneficio de la duda. De todas las demás saben que ADORÉ a mi mujer Natalie Porthman y AMO a Colin Firth.
Mota 1: *No seré malinchista pero las otras no las vi.
Mota 2: **Yo si dejaba que me hiciera un hijo.


1 comentario:

  1. Yo digo que director y película le cambies. xD
    Película debería ganar Black Swan y en director Fincher. Digo, eso opino.

    PD Yo si le daba un hijo a Mila Kunis.

    ResponderEliminar