Ir al contenido principal

Ingenieros Vs Licenciados

La diferencia entre ser un licenciado o un ingeniero de cualquier profesión, pues bien aquí te muestro las principales diferencias:
¿¿¿Ingeniero o Licenciado???… Las diferencias en el vocabulario (como mejorar tu léxico en el trabajo)
LIC: Tengo sobrecarga de trabajo en estos momentos
ING: Estoy hasta el **** de chamba.
LIC: ¿Lo que mencionas es en serio?
ING: ¿Neta?!!! ¿No mames wey?!!!
LIC: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto.
ING: Ese ya no es mi pedo.
LIC: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
ING: No se puede y se chingo…
LIC: No estoy de seguro que esto pueda ser implementado.
ING: Esto ni a putazos…
LIC: Ajustare mi agenda para ver como puedo programar esta nueva tarea.
ING: ¿Por que chingada madre me dices hasta ahorita wey?
LIC: El no esta familiarizado con el tema que nos atañe en este momento
ING: Este puñetas no sabe ni madres.
LIC: Por favor, ¿puedes buscar a otra persona para que te ayude?
ING: ¿Qué?!!! ¿Me viste cara de tu pe….. o que ********s?!!!
LIC: Disculpa, por ahora me es imposible atenderte como se debe
ING: A ******* a tu madre wey.
_______
Licenciado: "Hice este documento en casa, pero aqui no me carga"
Ing: "Bien. Que procesador de textos usaste?"
Licenciado: "Windows, version 6"
Ing: "No, quiero decir que programa, no el sistema operativo"
Licenciado: "Windows"
Ing: "No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o Microsoft Word..."

[al Licenciado se le ilumina la cara]
Licenciado: "Ah, claro! Fue con Microsoft Windows"
[aun no se como no lo mate]
---------------------------------------------
Licenciado: "No se si mi computadora pasara el 2000 y estoy preocupado"
Ing: "Que modelo es?"
Licenciado: "Es una Compaq"
Ing: "Buena marca, pero que modelo es?"
Licenciado: "Ah!, es de las que les cabe el disquito de 3 no se que"
[este sera uno de esos dias muuuuy largos]
---------------------------------------------
Licenciado: "Me puedes grabar Internet en este disquete?"
[tentado estuve de grabarle el "acceso directo a Internet Explorer" y hacerle feliz...]
--------------------------------------------
Licenciado: "No aparece mi password en mi cuenta, me salen asteroides"
[me lleve un par de tensos segundos al darme cuenta de que queria decir "asteriscos"]
---------------------------------------------
Profesor: "Oye, en la sala de arriba queremos pasar nuestros documentos a un nuevo sistema. Es muy complicado?"
Ing: "Depende. Que software estan usando?"
[expresion confusa en la cara del profe]
Profesor: "Software? No usamos ningun software"
[genial; computadoras telepatas... y yo aqui con una Ultra Sparc en la mesa]
---------------------------------------------
Licenciado: "Oye, valdria la pena instalar Windows 75?"
[esto es retro-computacion, y lo demas son **********s]
---------------------------------------------
Licenciado: "Por que no aparece nada en internet?"
Ing: "Dejame ver... el servidor de red no esta funcionando. Tendras que esperar un rato que lo levanten"
Licenciado: "Bueno, mientras leere mis mails"
[que parte de "no esta funcionando" no explique bien? ]
------------------------------------------------
Licenciado: "Necesito pasar esta imagen a mi cuenta para un Trabajo"
Ing: "Hecho!, te la paso por FTP en un momento"
Licenciado: "No, no!, la imagen tiene que estar en JPEG"
[siempre he dicho que eso de los acronimos es un peligro publico...]
---------------------------------------------
Licenciado: "En la maquina de mi casa tengo problemas instalando la tarjeta Ethernet en mi disco duro"
[no me extraña; y ya me hubiera gustado saber para que queria ese wey una tarjeta Ethernet en su casa]
---------------------------------------------
Licenciado: "Mi CPU no es lento, tiene un disco duro de 200 kegabytes"
[tres patadas en 9 palabras... deberia haber mandado esto al libro Guinness para que homologaran el record]
---------------------------------------------
Licenciado: "Oye, Windows no me funciona, no se por que. Habra sido por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?"
[nooo, será la fase del año....]
---------------------------------------------
Licenciado: "Se puede usar Word en las computadoras del Departamento?"
[nota: eran estaciones Sun]
Ing: "No, esas maquinas usan UNIX"
Licenciado: "Ah, claro, UNIX usa una version de DOS muy antigua"
[confieso que me costo recuperarme de esta]
---------------------------------------------
Licenciado: "Como puedo quitar mi PC del escritorio?"
Ing [confundido]: "Que pasa, esta atornillado a la mesa o que?"
Licenciado: "Me estas jodiendo o que?
Excelente ser Ingeniero <3



Comentarios

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían. Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que