AYER... 6, FUE MI CUMPLEAÑOS.. FELICIDADES A MI! =)

Sí el 6 fue mi cumpleaños....empezé a celebrarlo desde el día 5 como cada año.
La vida por no decir dura, ha sido forjadora conmigo. Por más que lo disfrute con mi familia, siempre estuve triste.. Tratando de pasarla bien, pero cuando tu mente y tus sentimientos van más allá de tus fuerzas, no es cuestión de decisión, para no hacerlo largo, ya pasó, hay fechas que nos ponen más sentimentales.
Por mucha personas no tan buenas en el mundo, hay muchas más buenas, no habia pensado escribir sobre mi cumpleaños.. Pero ya saben, siempre hay algo, y como me encanta compartirles, he cambiado de idea, porque el mensaje que me regalaron, lleno mi alma y mi corazón ..



Un año más y todo se se vuelve a repetir: llamadas, abrazos, besos, mañanitas con Cepillín, Alejandro Fernandez, Chente, etc.. Muchos se olvidaron y otras se peliaron por ser las primeras como cada año en decirme felicidades. Pero.. Ouch! Estoy siendo más ruca! Un año más para alcanzar mis metas! Para intentar ser felíz! Este año alcanzaré y seré todo lo que deseo! Si, así será! 


Gracias a Dios por haberme dado una familia que me quiere y unos amigos con los que tengo para compartir mi felicidad y tristezas. Gracias a todos los que estan! Y a los que no también! Gracias por un año más de vida. Gracias! Gracias por todo! 

Y ps a seguir celebrando que apenas empieza el maratón Reyes-Guadalupe! 

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!

0 comentarios: