Año Viejo, Año Nuevo.

Pues si, como dice la vieja canción.."Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas". No dejo ni una chiva, ni una burra negra, ni una yegua blanca, mucho menos una buena suegra.. De eso ando pidiendo mi limosna. Naaaa no es cierto. Pero las cosas buenas las ha dejado. Experiencias buenas y malas de las que se han aprendido. 

El año viejo cerramos ciclos y otros están por cerrar, limpiamos resentimientos y perdonamos.. Esa es la razón de que ahora estemos de tan buen humor y sonriendo a la vida, pues Gracias a Dios (Chuyin como dice la Gabyota) tenemos otro año que contar, el cual fue tan divertido, triste, desesperado, frustrado, bailado, cagado de risas, lágrimas, en pocas palabras medio emo a veces; lleno de amigos, familia, trololós, trabajo, twitter, facebook, tumblur, por lo mismo gente nueva 2.0 y 1.1 y esas madres, claro no en ese orden, eso que importa, de todas formas ahí estamos y si deseo que sigan ahí!. 

Recuerden, que recordar es vivir, más no vivir del recuerdo. 

Hoy empieza un año nuevo y no se vale solo renovar promesas no cumplidas solo si esas promesas las vamos a cumplir, VENGA EL ÉXITO!! Ya es tiempo de cosechar todo lo que hemos sembrado durante todos los viejos años. Solo deseo que todo lo que se propongan lo cumplan. Dejen la discordia y su pinche vanidad a un lado, sean humildes que eso no les quita nada, al contrario les abre caminos. 

Amigos! Gracias por tolerarme y aguantar tantos caprichos, pendejadas, pachecadas y sobre todo por dejarme estar con ustedes, sin importar la distancia y el tiempo. 

Familia!!! Como decirlo.. Tan difícil.. Naaaa, no lo es, el hecho que peleemos es causa de tanto amor que nos tenemos y para esos que andan lejos y cerca, que Chuyin los bendiga, si algo aprendimos de esos viejos que tanto extrañamos es estar juntos, no solo en las malas que últimamente son en las que nos vemos, sino espero que nos veamos más en las buenas! Los Quiero Tanto! 

A todos de verdad, Mil Gracias por leerme, por aguantar, porque espero, tener la oportunidad de seguir conociéndonos y compartiendo momentos tan importantes! 

Y ya me desvié del tema.. Y no, no ando tomada.. Solo voy escribiendo como la mente le manda al corazón escribir..

Mucha salud, amor (ps como dice mi amigui..ese ya lo tienen aunque sea de su gato gay... ya Nadia Belinda no todos los gatos son gays!), trabajo pero bien pagado, mucha abundancia y mucho éxito, búsquenlos (no solo lo googlen, que así no funciona) que no caen del cielo!

"Intenten cambiar al mundo pero no dejen que el mundo los cambie".

Gracias Por Todo! 

Esto lo leí por la red ja ja ja y me gusto:

"San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el Niño Dios, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su pu...madre, tu suegra, mi perro, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades".  

Adiós 2010 

Año del Bicentenario
  Y
del Centenario!! 

Bienvenido 2011!

0 comentarios: