Ir al contenido principal

Año Viejo, Año Nuevo.

Pues si, como dice la vieja canción.."Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas". No dejo ni una chiva, ni una burra negra, ni una yegua blanca, mucho menos una buena suegra.. De eso ando pidiendo mi limosna. Naaaa no es cierto. Pero las cosas buenas las ha dejado. Experiencias buenas y malas de las que se han aprendido. 

El año viejo cerramos ciclos y otros están por cerrar, limpiamos resentimientos y perdonamos.. Esa es la razón de que ahora estemos de tan buen humor y sonriendo a la vida, pues Gracias a Dios (Chuyin como dice la Gabyota) tenemos otro año que contar, el cual fue tan divertido, triste, desesperado, frustrado, bailado, cagado de risas, lágrimas, en pocas palabras medio emo a veces; lleno de amigos, familia, trololós, trabajo, twitter, facebook, tumblur, por lo mismo gente nueva 2.0 y 1.1 y esas madres, claro no en ese orden, eso que importa, de todas formas ahí estamos y si deseo que sigan ahí!. 

Recuerden, que recordar es vivir, más no vivir del recuerdo. 

Hoy empieza un año nuevo y no se vale solo renovar promesas no cumplidas solo si esas promesas las vamos a cumplir, VENGA EL ÉXITO!! Ya es tiempo de cosechar todo lo que hemos sembrado durante todos los viejos años. Solo deseo que todo lo que se propongan lo cumplan. Dejen la discordia y su pinche vanidad a un lado, sean humildes que eso no les quita nada, al contrario les abre caminos. 

Amigos! Gracias por tolerarme y aguantar tantos caprichos, pendejadas, pachecadas y sobre todo por dejarme estar con ustedes, sin importar la distancia y el tiempo. 

Familia!!! Como decirlo.. Tan difícil.. Naaaa, no lo es, el hecho que peleemos es causa de tanto amor que nos tenemos y para esos que andan lejos y cerca, que Chuyin los bendiga, si algo aprendimos de esos viejos que tanto extrañamos es estar juntos, no solo en las malas que últimamente son en las que nos vemos, sino espero que nos veamos más en las buenas! Los Quiero Tanto! 

A todos de verdad, Mil Gracias por leerme, por aguantar, porque espero, tener la oportunidad de seguir conociéndonos y compartiendo momentos tan importantes! 

Y ya me desvié del tema.. Y no, no ando tomada.. Solo voy escribiendo como la mente le manda al corazón escribir..

Mucha salud, amor (ps como dice mi amigui..ese ya lo tienen aunque sea de su gato gay... ya Nadia Belinda no todos los gatos son gays!), trabajo pero bien pagado, mucha abundancia y mucho éxito, búsquenlos (no solo lo googlen, que así no funciona) que no caen del cielo!

"Intenten cambiar al mundo pero no dejen que el mundo los cambie".

Gracias Por Todo! 

Esto lo leí por la red ja ja ja y me gusto:

"San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el Niño Dios, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su pu...madre, tu suegra, mi perro, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades".  

Adiós 2010 

Año del Bicentenario
  Y
del Centenario!! 

Bienvenido 2011!

Comentarios

  1. he largest Arab country known for the pyramids and its ancient civilization, Egypt is a must visit place. So if you are planning to book Egypt tours, then Egypt Online Tour team is the best bet. They offer luxury Egypt tours package that makes your travel experience in the country memorable and enjoyable. So hurry up! Contact them today and grab the best deal. Call +201005136828 now!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

Mi perfil PDA

Al actualizar mi Curriculum Vitae en OCC Mundial y en una opción que no había utilizado que se llama Perfil PDA y ¡wow! me he quedado asombrada del resultado es toda una sorpresa. Tuve que elegir entre algunas opciones de como creo que soy y como creen los demás de como soy y hacer una pequeña autodescripción sobre mi persona. El resultado es el siguiente y lo considero que es lo más cercano a mi forma de ser y pensar: Olga Maria es por naturaleza exacta, precisa y detallista. Puede dedicarse a una amplia variedad de tareas que requieran atención a los datos y a la aplicación de conocimientos y experiencia especializados. Sin embargo, es importante señalar que si bien puede encargarse con relativa facilidad del trabajo detallado, podría aburrirse y frustrarse con trabajo rutinario y repetitivo. Es intensa y está abierta a la diversidad, al cambio y a la variedad, pero simultáneamente busca la perfección. Olga Maria tiende a motivarse por el sentido del deber y la responsabilidad. Q

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.