Ir al contenido principal

Busco novio =)

Tomando en cuenta que hace muchos meses no tengo novio. Y siento que próximamente cumpliré la avanzada edad de veinti.. no me acuerdo y considero que no debe de importarles. Creo es importante el difundir los requisitos necesarios que ha debe tener el involucrado y muy infecundo muchacho que ose pretender me enamore de él. En verdad no me recomiendo, soy una tipa fóbica a las relaciones y más bien poco interesante. Ególatra y megalómana, muchas veces egoísta e insensible y muchas más, demente, no sería tan snob. Por ello me han calificado  inmadura y hasta conflictiva. Sin embargo mi mayor defecto, debe ser el no haber sabido escoger correctamente a la mayoría de chicos con los que compartí preciadas semanas de mi vida. Por todo esto he decidido enumerar los principales requisitos -no negociables-, (además que no tengo ganas de hacer algo más productivo) que debería tener el adorable muchacho que quiera ser mi enamorado -hasta que yo me encargue de desencantarlo-.

Todos somos distintos. Tenemos cualidades maravillosas que pueden volver loco de amor a cualquiera, así como también horrorosos hábitos, actitudes y defectos adquiridos o de fábrica que, por lo menos yo, he decidido no volver a soportar. Mujer aplicada, he hecho mi lista de quién no va ni irá a ninguna parte conmigo.



Ante todo debe gustarle leer y sobre todo leerme.
Ser culto, inteligente y educado.
No ser populista o izquierdista.
Siempre votar aunque no sea obligatorio.
Fumar o por lo menos no molestarle que yo lo haga (Aplica con el alcohol pero sin problemas de alcoholismo).
Nunca apoderarse de mí.
Dejarme ir de juerga sola con mis amigos y amigas.
No obligarme a llamarle todos los días, y mucho menos reventar mi celular con sms's, Mucho menos llamarme a todas horas a mi casa y celular.
Nunca escribir mensajes de texto con abreviaciones.
No publicar cosas cursis en sus nick de Messenger, Facebook o Twitter (Con un mensaje de vez en cuando es suficiente).
Ser aventurero y viajar mucho (Claro conmigo).
Preferir el invierno y la lluvia.
No querer vivir en este país dentro de unos años.
Disfrutar de una caminata nocturna.
Ser romántico y hasta cursi (Pero saber donde serlo), nunca frío.
Poder verse sexy, formal o elegante, según la circunstancia.
Ser fanático del Rock (si ama a Bunbury mejor).
Amar a los perros.
Nunca anteponer el trabajo por sobre la familia.
Ser agraciado físicamente.
Ser muy dulce y cariñoso, sin dejar de ser un caballero (Grrr, así como me gustan).
Tener voz gruesa (Obvio de macho).
No huir de los problemas, sino enfrentarlos.
Escuchar sobre todo rock de los 70's, 80's y 90’s.
Tolerarme cuando ando tipo gruppie.
No ser tan mayor ni tan pequeño.
No acudir a cyber-citas.
Tener Facebook o Twitter (aunque ese punto se negocia).
No decirme que escucha cumbia o duranguense por identidad nacional.
Siempre oler rico.
Bañarse todos los días.
Aléjense queridos reyes del bla-bla-bla.
Jamás mentirme.
Siempre hacerme reir.
Haber probado drogas, pero no ser adicto.
Soportarme cuando ando en mis días (Andrés a veces es demasiado variante).
Tolerar a mis amigos (Sin excepción).

Y sobre todo NO hacer el amor conmigo hasta que cumplamos un año, porque si es antes perderé el interés inmediatamente después de hacerlo o corro el riesgo de apendejarme a la primera y así no me educó mi mamá.

Esta pequeña lista no se acaba ahí ni para mí ni para nadie. Qué vamos a hacer. Si somos exigentes con nosotros no nos conformemos con alguien que dice o hace cosas que nos revientan. Por qué?, porque esa bomba nos va a reventar en la cara cuando conozcamos bien a quien tenemos al lado. Y lo peor de todo es que ya podríamos estar enamorados. Así que no olviden de llevar su radar consigo, uno no sabe lo que puede pasar un día común y corriente.

Aunque he omitido varios puntos. Supongo que luego de leerme ya nadie estará tan loco como para intentar "enamorarnos". Decisión acertada!

Comentarios

  1. Nooooooooooo!!!!!!, te vas a quedar solterona. El amor llega y punto. No lo busques de una u otra forma... simplemente llegará. Pos que no has visto 500 Days of Summer??? Un dia te despiertas y lo sabes y todo lo que creias y esperabas del amor pasan a segundo término.

    ResponderEliminar
  2. Pues mire, que he fallado en dos puntos de los antes mencionados. Pero igual, que comparto el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. hahaha a mi me encanto, yo me identifico en los gustos afines excepto en el de la cumbia soy bailadora, tambien quiero un novio asi..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían. Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que