Ir al contenido principal

Los hombres que no amaban a las mujeres

Los hombres que no amaban a las mujeres es un libro en el cual relata que la desaparición de una chica llamada Harriet Vanger de tan solo 16 anos de edad, que ocurrió hace 36 anos durante un carnaval de verano en una isla sueca llamada Hedeby. Donde, a pesar de un despliegue policial, no se encontró ningún rastro. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados...

Así empieza una novela que es la crónica de la guerra interna de una familia, un fresco fascinante del crimen y del castigo, de perversiones sexuales, de trampas financieras, un entramado violento y amenazante entre el que sin embargo crece una tierna y frágil historia de amor. Una historia de amor entre la que será la pareja más memorable de la literatura criminal.

Me parece una historia triste la verdad, y creo que fue lo primero que me llamó la atención cuando leí una nota sobre el éxito de esta saga, que fue traducida a varios idiomas y que se colocó en los tops de ventas de numerosos países. Sí, es que la Trilogía Millenium tiene con qué.

Nunca he sido de leer novelas o libros de autosuperacion. En realidad, leo mas cosas cientificas. Pero este libro, me tiene al borde del suspenso. Me atrevería a comparar la Trilogía Millenium con los libros mágicos de Harry Potter.

Bueno, quisiera decir que desearía ser como Mikael Blomkvist ya que el es un renombrado periodista, aunque también, mataría por tener la inteligencia de Lisbeth Salander debido a su personalidad descrita como "Introvertida, inhibida socialmente, ausencia de empatía, fijación por el propio ego, comportamiento psicópata y asocial, dificultades de cooperación e incapacidad para sacar provecho de la enseñanza" me siento identificada. Ella es una joven extraña e inteligentísima, que trabaja para una agencia de investigaciones y acarrea un oscuro pasado en sus inquebrantables silencios. De una manera u otra, el camino de la joven y del periodista se verán entrecruzados.

Sí, también es una historia de amor, pero eso me tiene sin cuidado, porque el hombre podría ser el padre de Lisbeth, y a mí me parece demasiado desagradable la rara relación que se genera entre estos dos protagonistas.

Aaaah! No puedo seguir contandoselas! Pues ya casi lo término. Pero se los recomiendo.

Y por supuesto. ESPERO QUE ME REGALEN LOS OTROS DOS LIBROS.

NOTA:

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

La reina en el palacio de las corrientes de aire.



Por favor las espero eeeh!!



Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían. Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que