Esto es tentar contra mis sentimientos =@ Grrr.. No se dejen estafar!!!!

Van varias veces que he metido solicitud y enviado mi CV a distintas "empresas" que prometen buenas prestaciones y excelentes sueldos, de verdad esto NO SE VALE!  Mal plan pero estos me llegan a cada rato, y yo tan feliz que me pongo de ver en mi bandeja varios correos de las solicitudes que con la esperanza de que sean de realidad para ir a alguna entrevista de trabajo.

Desconfíen de toda empresa que les pida dinero por adelantado


Por favor, no se dejen estafar!!!!.

De verdad, es una falta de respeto para las personas que estamos en busca de un trabajo y peor! para aquellas personas que inocentemente llegan a hacer esos pagos.




Buen día C.

El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante que solicita, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, ya que la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente sólo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $205.00 (Doscientos cinco pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

Banamex
Número de cuenta: 9010-169834
Lic. Victoria Zárate y/o Innovatel Consulting S.A. de C.V.
Gerente R.H.

2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a innovatel.consulting@gmail.com
indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a innovatel.consulting@gmail.com bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS." 5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia. Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 10 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.

Innovatel Consulting S.A. de C.V.
Lic. Susana Romero Zavaleta
Reclutamiento y selección

LO PODEMOS EVITAR?
SE PUEDEN ELIMINAR A ESTAS EMPRESAS FANTASMAS?

No lo se, solo se que sufro cuando veo un correo de estos en mi bandeja.

1 comentario:

  1. hola soy abel garcia de poza rica ami tambien ya me paso son empresas fasntamas , me hicieron depocitar , paso la voz para que ya no la hagan mas abusados son ratas se roban el dinero de lo demas cren que el dinero se da en mazetas , cm quisera verlos para romperles la madre cuidense de esa gente no se dejan en babucar cm ami me paso por gueuy

    ResponderEliminar