Ir al contenido principal

Esto es tentar contra mis sentimientos =@ Grrr.. No se dejen estafar!!!!

Van varias veces que he metido solicitud y enviado mi CV a distintas "empresas" que prometen buenas prestaciones y excelentes sueldos, de verdad esto NO SE VALE!  Mal plan pero estos me llegan a cada rato, y yo tan feliz que me pongo de ver en mi bandeja varios correos de las solicitudes que con la esperanza de que sean de realidad para ir a alguna entrevista de trabajo.

Desconfíen de toda empresa que les pida dinero por adelantado


Por favor, no se dejen estafar!!!!.

De verdad, es una falta de respeto para las personas que estamos en busca de un trabajo y peor! para aquellas personas que inocentemente llegan a hacer esos pagos.




Buen día C.

El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante que solicita, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, ya que la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente sólo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $205.00 (Doscientos cinco pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

Banamex
Número de cuenta: 9010-169834
Lic. Victoria Zárate y/o Innovatel Consulting S.A. de C.V.
Gerente R.H.

2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a innovatel.consulting@gmail.com
indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a innovatel.consulting@gmail.com bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS." 5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia. Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 10 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.

Innovatel Consulting S.A. de C.V.
Lic. Susana Romero Zavaleta
Reclutamiento y selección

LO PODEMOS EVITAR?
SE PUEDEN ELIMINAR A ESTAS EMPRESAS FANTASMAS?

No lo se, solo se que sufro cuando veo un correo de estos en mi bandeja.

Comentarios

  1. hola soy abel garcia de poza rica ami tambien ya me paso son empresas fasntamas , me hicieron depocitar , paso la voz para que ya no la hagan mas abusados son ratas se roban el dinero de lo demas cren que el dinero se da en mazetas , cm quisera verlos para romperles la madre cuidense de esa gente no se dejan en babucar cm ami me paso por gueuy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían.

Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que p…

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio.

Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco de…

2 de Octubre No Se Olvida

A diferencia de otros países latinoamericanos que están saldando las cuentas de la represión durante la guerra fría, México sigue sin dilucidar la matanza de Tlatelolco, que hace 42 años dejó al menos 44 estudiantes asesinados en la céntrica Plaza de las Tres Culturas.

La masacre fue perpetrada el 2 de octubre de 1968 por el Ejército, diez días antes del inicio de los Juegos Olímpicos México-68.
El ocultamiento, la casi inexistente investigación y las escasas denuncias impiden, según analistas, aún hoy determinar el número de fallecidos en el ataque a mansalva durante una concentración de unos 8.000 estudiantes en la plaza de Tlatelolco (o de las Tres Culturas), que siguió a una serie de marchas de más de un mes en las calles y en las universidades. Los cómputos oficiales dan cuenta de 44 fallecidos, mientras que para investigadores independientes, organizaciones sociales y protagonistas de la época fueron al menos 300 los que cayeron en ese paseo público.
El entonces gobierno de Gust…