Ni se bailar flamenco! menos una de banda! mejor bailo yo solita u.u



Hoy es viernes de trabajo, pero no tengo gran cosa que hacer asi que encontré una excusa mas para estar de pelea con el mundo.. y escuchando musica entre esta cantidad de pop cursi, rolas norteñas (que son las que suenan ahora en el altavoz de la planta) que causaron efecto en mi..Pffff siempre decimos: "mira que tiene letra la verdad no me habia fijado mucho o bueno hasta me podria saber la canción",, pero, ¿se han fijado que todo este mes es muy cursi? 
¡¡¡Odio tanto este mes!!! Febrero es horrible para personas que no tenemos con quien compartir. ¡Ash! pero, ¿compàrtir que? osea amor se da todo el año, el dia que quieran, si en navidad ya se dieron tanto AMOR.. 
Y he llegado a una conclusion...Espero que para no me baile un gusano en la tripa cuando suene el telefono y escuche tu voz o mire parpadear mi messenger ... Espero que para ese entonces se hayan ido todas las ilusiones y las ganas de verte.. Que ya no seas mi tipo.. Que no necesite estar con mucha gente y que cuando estemos solos no te quiera besar.. Espero que cuando todo eso pase, que sea el sapo y no el príncipe quien baile flamenco. Aunque.. ¿quién dijo que los sapos bailaban flamenco?

Mejor me quedo sentadita y miro bailar u.u ¿¿o no??

0 comentarios: