Ir al contenido principal

Con respeto y sobre todo Cariño, no seas pendeja!!!

¿Te enamoraste de un pendejo?

Te la crees y te dices este es el bueno!!!!!
Y qué haces???
Dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame, Y si te agarran ganas de cagar, te las aguantas...
Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar....
Y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja....
Y te pones perfume todo el día…..
Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista......
por que: tú SABES que está por llamar!!!!!! ....
Y suena el teléfono!!!!!!!!!!!!
Que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante.......Y sudas…..
Y cada vez que crees que se movio, se te para el corazón!!!!!!......
Y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de pendeja......
Y sigues esperando porque no es él.......
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores,


Arrodillado.. No, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpas!!!!!.. Y llegas.. Pero está el portero.. que te dice que no llegó ni la revista de megacable..



Y como todavía no llamó.. Qué haces??
!!!LO LLAMAS!!! Pero no te contesta..
Y TODAVIA NO TE CONFORMAS
Le mandas un mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee..
Y ahí te quedas esperando a ke le de la chingada gana de contestártelo, y para que el hijo de su puta madre no tenga crédito!!!
Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad..
Tan buena tú.. Seguro te mando un mail!!
Y que haces???

Prendes la computadora contenta.
Segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo..
Pero ningún mensaje nuevo!
Ni siquiera una cadena donde te condena con la maldición gitana si no la reenvias a 1300 personas en menos de 3 segundos..
Ni el de la niña que lleva como 10 años enferma de Cancer y nadie le hace caso.


Y te enojas, Mas bien.. Te encabronas!Revientas!!..
EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela..
Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!! Y que haces??
Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos.. Y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la bola de pendejos de antes..




Y que haces??
Le echas todas las maldiciones que te sepas, Quieres que se haga mierda contra un puente.
Y dices: a este no le contesto nunca!!
Se va a arrepentir toda su vida!!..

Y suena el teléfono.. (o t manda un mensaje)
Y ahí esta ese número que esperaste TODA la pinche semana..Titilando en tu pantallita!!..
Y que haces?? CHINGAOOOOO!!




Pss le contestas!!
AHUEVO...



ESTAS LOCA!!
MASOQUISTA?!!
Sabes lo que te va a pasar??
Te va a decir:


Que estuvo ocupado...

Que se reunió con unos amigos de la universidad

Que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde

Que estaba ensayando

Que tenia parcial

Que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo

Que se le acabo la batería

Que lo apago un rato

Que no tenía señal

Que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!!
O mejor aun, que ha cambiado y no se dio cuenta q se esta alejando de ti jajaja


Y claaarooo!!
LE VAS A CREER!!..
Sabes por qué????
POR PENDEJAA!!

Y lo peor es que te va a invitar a salir..
Y todo lo que lo insultaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter por el @#&*!!...
Y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque 'no tiene gasolina')
Y te vas para tu casa.. De donde nunca debiste haber salido!!




Y que haces?? prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..
Y esperas un rato laaaaaaaaaaaaaaargoo!!!!!!!!

 
No esperes a que te llame ese pendejo!!
Llama TU a otro PENDEJO!! Agarra tu banco suplente y ármate un partido de reserva!!
Y deja que te busquen,
Que festejen sus goles,
Pero mandalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza..
Llama a tus amigas y sal a bailar. Quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti??


Faja, coge, vete de fiesta, pistea, fuma, no seas sana!!...





Pero cuidate..
Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo de las velas por soplar!!




NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI...



Muchos otros que seran tan, igual o mas pendejos que el otro pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de pendejetes y que por ninguno de ellos debes de sufrir!!



CAPTASTE EL MENSAJE??????

TE ENAMORARAS NO DE UN PENDEJO.. SINO DEL MAS PENDEJO!!

Comentarios

  1. Chale... me sacaste unas lágrimas. Y quiero ponerme de pie y aplaudirte... espera... ya, de pie y con los ojos arrasados. Me encantó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían.

Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que p…

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio.

Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco de…

2 de Octubre No Se Olvida

A diferencia de otros países latinoamericanos que están saldando las cuentas de la represión durante la guerra fría, México sigue sin dilucidar la matanza de Tlatelolco, que hace 42 años dejó al menos 44 estudiantes asesinados en la céntrica Plaza de las Tres Culturas.

La masacre fue perpetrada el 2 de octubre de 1968 por el Ejército, diez días antes del inicio de los Juegos Olímpicos México-68.
El ocultamiento, la casi inexistente investigación y las escasas denuncias impiden, según analistas, aún hoy determinar el número de fallecidos en el ataque a mansalva durante una concentración de unos 8.000 estudiantes en la plaza de Tlatelolco (o de las Tres Culturas), que siguió a una serie de marchas de más de un mes en las calles y en las universidades. Los cómputos oficiales dan cuenta de 44 fallecidos, mientras que para investigadores independientes, organizaciones sociales y protagonistas de la época fueron al menos 300 los que cayeron en ese paseo público.
El entonces gobierno de Gust…