Ir al contenido principal

Navidad, Navidad, Triste Navidad...




Navidad, Navidad, Triste Navidad...


Pues, no es que toda la vida he odiado la navidad. Cuando estaba chica recuerdo que era una de mis fechas preferidas del año, resultaba toda una aventura ayudar a mi abue a armar el arbolito, luego el nacimiento, y por supuesto oir sus regaños cada vez que rompiamos algo. En esos tiempos adoraba arreglar la casa, hacerle la carta al Niño Dios, salir a pasear e imaginar que me podria traer de regalos, hacer la cuenta regresiva para el 25… entonces pasaron los años y me convertí en lo que soy: una cosa verde que detesta la navidad. Ja, y pensar que el 24 ni podía dormir de la emoción!… así que... no sé cómo llegué a este estado “ateísta navideño”.
Quizás es porque la navidad cae en mi “periódo número 7”, el destructivo. Según, todo se divide en periodos de siete, incluyendo por supuesto el año, un aproximado de 52 días para cada periodo, donde cada uno tiene una serie de “tendencias” favorables y desfavorables. Más detalles ya están para otra entrada, pero el asunto es que en el número 7 es cuando se acaba todo, la peor época del año porque allí las cosas deben morir para renacer en el siguiente. ¿Un absurdo? Quizás, pero me hace gracia mencionarla.
Pues no sé, será que me da el síndrome de la depresión navideña, que según los psicoanalistas de hoy en día es bastante común por estas fechas. Hoy salí a hacer dar una vuelta y me topé con la gente haciendo sus compras, desesperados, esto me recordó que para empezar, mi vida se ha convertido en la rutina que me juré hace años que no sería…hacen falta personas, las cuales hemos perdido y no las volveremos a ver, otras simplemente se han alejado...

En conclusión: por alguna razón, en estas épocas uno se siente más miserable que en el resto de las otras. Y será por eso que no me gusta la navidad.

¿POR QUE CELEBRAR?, SI NO TODO EL MUNDO ES FELIZ.

Aún así...y apesar de eso...

LES DIGO A TODOS LOS QUE LLEGUEN A LEER ESTO



FELIZ NAVIDAD.

Comentarios

  1. Galletita, Muchas Felicidades por tu Blog y por este breve comentario de la Navidad, estoy de acuerdo totalmente contigo, y me pasa igual, de niño adoraba Navidad, ahora me pone sumamente nostálgico y odio eso, sin embargo es una época que al final hay que vivir.

    De todos modos, hay que tratar de pasarla bien, al menos la comida suele ser mucha y muy buena, y al menos para un tragón amargado como yo es una pequeña motivación.

    Besos y Abrazos en Navidad, y aqui estaré siguiendo tus Posts

    Llosh!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían. Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que