¡Soy Tuya!




Quiero tener recuerdos contigo
Cuando lleguemos a ancianos… si llegamos

Que a tu mente lleguen esas imágenes
Cuando podías sujetar con tus dos manos mi cabello
Y yo me aferraba a tu cintura y a tus labios

Retomando aquellas imágenes en la playa
Enseñándote a nadar y a hacer bucitos
Con los peces de colores jugando entre tus piernas

Quiero que te acuerdes de mí
Cuando ya no este
Que con el silbido del aire lleguen hacia ti
Mi voz
Repitiendo una y otra vez
Todo lo que te ame y seguiré amándote
Como te lo prometí.

Que cuando escuches nuestra canción
Se te llene el estomago de mariposas
Como la primera vez que bailamos juntos.
Y tu alma se llene de alegría
Olvidando todas tus penas.

Quiero que te acuerdes de mí
Y alcanzar en tu corazón la inmortalidad
Reflejada en nuestros hijos
Y en nuestros nietos
Con las historias de nuestros tiempos.

Quiero que te acuerdes de mí
Porque yo nunca dejare de pensar en ti.

0 comentarios: