Ir al contenido principal

Algo de Chistes

El sargento ordena:
Fuego a discreción!! chales y discreción murió acribillado
 ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

Era un cocinero tan feo, pero tan feo, pero taaaan feoooo, que hacía llorar a las cebollitas. aaaah! jajajaja :-(
¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó?
Porque ella quería un hombre más maduro...jajaja

¿Cómo sacas a Superman del agua?
Ps oxidado ya que es el hombre de acero.
¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.

Como murió el hombre que inventó la cama de piedra?
Ps de un almohadazo! jajaaj

Le dice la vaca al ratón, tan pequeño y con bigote:
Y tu tan grande y sin sostén.

haha
este me encanta:
Primer acto: Se abre el telon en verano
Segindo acto: aparece un pitufo enseñando su traserillo.
Tercer acto: Se cierra el telón.
¿Como se llama la obra?
haha
Verano azul.
Cuantos son 99 en chino? caxi xien

Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá lo bañaba.
"Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?"
"Todavía no", contestó la madre

¿Por que un loco se tira de un precipicio?
Por que está loco.... jajaja

Que pasa su juntas a la maestra con un vampiro?
Obtienes un examen de sangre

Era un señor tan sordo, tan sordo, que contestaba al teléfono aunque no sonara
hahaha
Que le dice una uva verde a una uva morada? Respira
y que le dice la verde a la morada? madura.
Que  le dice un espagueti al otro?
Mi cuerpo pide salsa

Por qué las focas miran para arriba en los espectaculos?
Por que hay focos.

Que le dice un cable a otro cable?
Somos los intocacles!!!

y que le dijo un árbol a otro árbol?
A ver quien se le para primero el pajarito!!

Aaaaajajaja....aaaaaaaaaa lo que es no tener nada que hacer

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El frasco de luciérnagas

Un tipo lleva una década casado y ni su esposa ni nadie le ha hecho nunca sexo oral. Se rompe la cabeza pensando cómo lograrlo. Entonces recuerda que su décimo aniversario de matrimonio está por llegar. Entonces se le ocurre qué hacer. Le dice a su esposa, entusiasmado, que piensa rentar la misma cabaña en está idéntica y el el bosque donde pasaron su luna de miel. Ella se pone feliz. Llega el día. La cabaña está idéntica. El bosque, paradisíaco. Pasean tomados de la mano, tienen una cena romántica, y al llegar la hora de irse a la cama, él apenas puede contener la emoción. Entonces ella le dice que va a bañarse. Entonces él toma un frasco, sale al bosque y comienza a llenarlo de luciérnagas. Con cada luciérnaga que echa en el frasco, sabe que está más cerca de conseguir el anhelado fellatio. Cuando el frasco está rebozante de luciérnagas, él regresa a la cabaña, saltando de alegría como niño. Cuando llega, ella está justo cerrando la regadera. Él, a punto del éxtasis, poneel frasco

¡10 libros gratis!

10 libros gratis: … Elogio de la sombra, Jorge Luis Borges Rayuela, Julio Cortázar Drácula, Bram Stoker El aleph, Jorge Luis Borges El laberinto de la soledad, Octavio Paz Ficciones, Jorge Luis Borges Aura, Carlos Fuentes Bodas de sangre, Federico García Lorca La caverna, José Saramago Siete noches, Jorge Luis Borges Bonus:▬ Arte del Color, Johannes Itten: ¡Bonus! Descarga todos los libros en un solo enlace: Aquí: ¡Descargalos! (Google Drive) Fuente: Ortografía y Gramática.

Me hackearon mi cuenta y pues Twitter no me la regresaba

Pues algunos de ustedes sabrán que en estos últimos días sufrí que me hackearon mi cuenta, lo raro es que pues yo no soy famosa ni hago cosas fuera de lo normal más que hacer spam en sus TL's y robarles los tuits y adueñarmelos, así que una razón fuerte como pasa los famosos y páginas de cuentas oficiales no tenían. Bueno, pues empezó que yo estaba trabajando y de repente en un momento que tuve libre mandé un tuit y me avisaron en DM que por qué me había cambiado el user, el cual he tenido toda mi vida, yo no lo había hecho y fue cuando me di cuenta de que ingresaron a mi cuenta de mail e intentaron cambiar todas las contraseñas de mis cuentas de facebook y twitter.. Y cuando digo TODAS, me refiero a TODAS. Afortunadamente logré restablecer la de facebook y el correo porque estaban dado de alta mi celular, el cual me rehusaba a dárselos. Pero un día pensé, seguro ya lo tienen y además ese día que se los di ya no me dejaban hacer nada más hasta que introdujera mi celular así que