Simplemente un error


Nuevamente te encontré

Hoy nuevamente te encontré

y sin quererlo....otra vez yo fui sensible,

al recuerdo de tus besos,

y calor que hay en tu piel.


Removiste mis memorias,

Agitaste sentimientos,

De los días cuando juntos,

los vivimos a placer.


Encendiste el dulce fuego,

flama eterna de tu amor,

Que vivió a tu recuerdo

Y a ese nunca triste adiós.

Por la noche Soñé con tus besos

Esos besos que jamás me diste,

Esas caricias que mi mente imaginaba

Las noches de pasión desbordadas

Exaltaron mi alma locamente

Y ascendí simplemente enamorada

Creyendo tocar las estrellas

Porque pensé que por fin había alcanzado

El amor que por tanto tiempo había anhelado

Más de pronto abrí los ojos,

Creí volverme loca y morir

Pues mi boca aún con el amargo

Sabor de sus labios

Y llorando acepté entristecida

Que todo fue producto de mi mente enfebrecida

Que hizo realidad lo que jamás fue mío

Aún sabiendo que tu amor y tu ser han sido de otra.

0 comentarios: